Delegado de Azcapotzalco se reúne con "Guardianes por la Paz"

El jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, encabezó una reunión con los jóvenes que integran los grupos "Guardianes por la Paz" y "Unidad El Rosario".En el encuentro, los...

El jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, encabezó una reunión con los jóvenes que integran los grupos "Guardianes por la Paz" y "Unidad El Rosario".

En el encuentro, los jóvenes escucharon al funcionario delegacional respecto a la problemática que enfrenta la Ciudad de México, y en especial Azcapotzalco, por la falta de agua y la sobreexplotación de los mantos acuíferos.

Guardianes por la Paz y Unidad El Rosario vieron el video Atl, que describe los retos que enfrenta la demarcación ante el manejo inadecuado del agua y su sobreexplotación por parte de los inmobiliarios.

De acuerdo con la demarcación, reuniones como ésta se realizan de manera mensual para compartir las experiencias de los jóvenes para promover la cultura, sus ideas y compartir la manera en que trabajan para transformar a su entorno.