"Okja", nueva cinta del creador de “Snowpiercer”, llegará a TV en el verano

Dirigida por el coreano Bong Joon Ho, mente creativa detrás de la cinta “Snowpiercer”, llegará a la pantalla chica su nueva película de ficción “Okja”, el 28 de junio próximo.En esta ocasión la...

Dirigida por el coreano Bong Joon Ho, mente creativa detrás de la cinta “Snowpiercer”, llegará a la pantalla chica su nueva película de ficción “Okja”, el 28 de junio próximo.

En esta ocasión la trama sigue el viaje épico de “Mija”, una niña que debe arriesgar todo para prevenir que una poderosa compañía multinacional rapte a su mejor amigo, un inmenso animal llamado “Okja”.

El largometraje original de Netflix es protagonizado por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y la debutante Seo Hyun An.

En el primer avance del filme, ya disponible en YouTube, se describe que el director tomó la naturaleza y la ciencia, y la sintetizó; también describe que se trata de una historia sobre el vínculo entre animales y personas, así como el animal que todo humano lleva dentro.