Procesan a sujeto que vendía droga afuera de una tienda en la Condesa

Un sujeto de 37 años de edad, detenido en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc, enfrentará proceso penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de...

Un sujeto de 37 años de edad, detenido en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc, enfrentará proceso penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de comercio–venta.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el inculpado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien ejerció acción penal en su contra.

Un Juez de Control lo vinculó a proceso ya que se le encontró en posesión de 396.5 gramos de mariguana y 18 mil 400 miligramos de psicotrópico.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los agentes detuvieron al implicado a la entrada de una tienda de conveniencia, localizada en la esquina de Vicente Suárez y Atlixco, colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, donde presuntamente ofrecía diversas drogas.

En el lugar de los hechos, se le decomisaron 49 bolsas de plástico transparente, que contenían un peso total de 396.5 gramos de mariguana, 152 envoltorios de papel color blanco, en los que se encontraban distribuidos cuatro mil 800 miligramos de cocaína.

En un saco de material sintético había 13 mil 600 miligramos de estupefaciente, considerado como psicotrópico por la Ley General de Salud; además, se le aseguró dinero en efectivo, producto de la venta de narcóticos.