Procuraduría capitalina investiga homicidio de una mujer a bordo de un microbús

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el asesinato de una mujer, quien recibió un impacto de bala a bordo de un microbús en la colonia Anáhuac...

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el asesinato de una mujer, quien recibió un impacto de bala a bordo de un microbús en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la policía capitalina fueron alertados, vía radio, que en el cruce de las calles Lago Zirahuén y Laguna de Términos se habían escuchado disparos. 

Al llegar lugar de los hechos, los oficiales encontraron el cadáver de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, a bordo de un microbús de la Ruta 1, con un impacto de bala, detalló la dependencia capitalina en una tarjeta informativa. 

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional. 

El representante social investiga los testimonios donde se hace referencia que al parecer la agraviada, quien era cobradora de la unidad de transporte público, falleció a causa de una bala perdida.