Bernardo González protesta como encargado de despacho en PGJNL

Bernardo González Garza rindió protesta como encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), luego de la renuncia al cargo, hace una semana, de Roberto Flores...

Bernardo González Garza rindió protesta como encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), luego de la renuncia al cargo, hace una semana, de Roberto Flores Treviño.

El secretario general de Gobierno en la entidad, Manuel González Flores, tomó la protesta de ley al funcionario, quien seguirá al frente de la Subprocuraduría del Ministerio Público de la dependencia estatal.

Al recibir el nombramiento en instalaciones de la PGJNL, González Garza se comprometió a trabajar eficazmente en la tarea de procurar justicia y reducir los índices delictivos.

Se pretende fortalecer y hacer crecer la institución y “que no tengamos debilidades en la procuración de justicia”, remarcó.

“Que todas nuestras carpetas lleguen a una sentencia que cause ejecutoria y tengamos la satisfacción de llevar a todos los criminales ante la justicia”, dijo.

González Garza estará como encargado del despacho del Procurador hasta en tanto el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, envíe su propuesta al Congreso de Nuevo León y sea aprobada por el pleno legislativo.