La familia de mi ex inicia rodaje en Puebla

El director, actor y productor, Rodrigo Vidal, junto con los actores del rodaje La familia de mi ex y autoridades del Ayuntamiento de la capital poblana dieron el claquetazo a la comedia que abordará...

El director, actor y productor, Rodrigo Vidal, junto con los actores del rodaje La familia de mi ex y autoridades del Ayuntamiento de la capital poblana dieron el claquetazo a la comedia que abordará temas entre la parejas e hijos.

Al respecto Rodrigo Vidal en entrevista dijo que la historia es una comedia romántica, con valores familiares y con un mensaje de familia, de ahí, que va de acuerdo al lugar.

“Es un lugar divino, pero además es de las ciudades más seguras y tiene muchos motivos, por los cuales hay que promover a Puebla y motivar a que todos vengan por su gastronomía, su gente”, acotó.

El director del rodaje mencionó que la historia consiste en que son dos ex novios que terminan odiándose cuando tenían 18 o 20 años, pero se encuentran 25 años después con hijos y ya toda una vida.

A pesar de lo anterior dijo que, se vuelven a re enamorar, de ahí, que reconstruyen una familia, con un hogar sano y en donde todos crecen sanos.

Indicó que entre los protagonistas se encuentra Fernando del Solar, Ana Patricia Rojo, Tony Balardi, así como mucho talento poblano, en donde busca que tenga una manufactura poblana y con técnicos poblanos, con un tono de comedia.

Adelantó que estará al aire el próximo 6 de junio, cuando podrán observar las locaciones como el zócalo, la catedral, algunos restaurantes, calles y hoteles, el fin es que se luzca Puebla a lo grande, de esa manera invitar a todo mundo a que visite la ciudad.

Subrayó que es familia, comedia blanca, con un gran mensaje y va de la mano con lo que es Puebla.

Por su parte, el secretario de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca resaltó que la capital poblana se está convirtiendo en un lugar adecuado para grabaciones y películas.

“La ventaja de esta producción, es que la historia tiene que ver con un personaje que vive en esta ciudad y que dan a conocer a Puebla como el principal escenario, para ello estarán una semana”, acotó.

El funcionario municipal señaló que poner el valor del patrimonio de Puebla a través de películas, exhibir valores y con un desarrollo integral, da buena imagen a la ciudad.