Aviónica presenta "Tormenta", nuevo sencillo de su más reciente disco

Aviónica, banda de rock liderada por el boliviano José Mrochek, presentó el tema “Tormenta”, carta de presentación de su nueva producción “Entre Líneas”.Esa canción forma parte de su primer disco...

Aviónica, banda de rock liderada por el boliviano José Mrochek, presentó el tema “Tormenta”, carta de presentación de su nueva producción “Entre Líneas”.

Esa canción forma parte de su primer disco (“California”), que decidió incluir en ese nuevo material, pues era muy solicitada por sus seguidores.

“Sentimos que había una conexión con esa canción, creo que tiene que ver con la letra, habla de ese momento en el que estás por decir a tu pareja que vas a terminar la relación y pienso que la gente se identifica mucho con eso”, comentó para Notimex el líder de la agrupación musical.

Ese material totalmente en vivo fue grabado en una sola toma y cuenta con colaboraciones de grandes músicos como Juan Pablo Daza (guitarrista de Juanes), Alejandro García (guitarrista de Chayanne y Ricky Martin), el tecladista Pete Wallace y el baterista David Chiverton. Además, está bajo la producción del multiganador de premios Grammy, Andrés Saavedra.

De acuerdo con el cantante, el principal reto al que se enfrentó al grabar ese material fue superar el miedo.

“Es un disco muy humano, muy orgánico. Por lo mismo en este tipo de grabaciones todo queda perfectamente grabado, me daba miedo que no pudiera grabar una canción de principio a fin y no quedara totalmente satisfecho, pero por suerte todo salió muy bien y ha sido algo que he disfrutado mucho hacer”.

Si bien éste ha sido uno de los mayores desafíos a los que José se ha enfrentado no es el único, pues a lo largo de su carrera a afrontado distintos obstáculos. El primero de ellos fue desafiar la oposición de sus padres ante la decisión de ser músico, así como encontrar su identidad y su propio estilo.

A pesar de tener complicaciones y frustraciones José Mrochek no se ha dado por vencido y por ello además de las tres producciones discográficas con las que cuenta Aviónica han logrado posicionarse en la radio latinoamericana, así como entrar en los principales listados de México, Colombia y Bolivia.

“Escuchar a la gente cantar tus canciones es algo muy bonito. Ellos son la razón por la cual sigo aquí, mi único deseo en este momento es seguir haciendo música” concluyó el boliviano.