“La Dama de Negro” cumple 23 años de representaciones ininterrumpidas

Más de 500 personas respondieron a la convocatoria lanzada en redes sociales para participar en la develación, en la explanada del Ángel de la Independencia, de la placa alusiva a los 23 años de...

Más de 500 personas respondieron a la convocatoria lanzada en redes sociales para participar en la develación, en la explanada del Ángel de la Independencia, de la placa alusiva a los 23 años de representaciones ininterrumpidas de la puesta en escena “La Dama de Negro”.

Del total de quienes acudieron al llamado se eligieron a cuatro personas para levantar la cortina de la placa en la que queda de manifiesto el hecho alcanzado gracias a la preferencia de miles de personas, se informó en un comunicado.

Entre el reparto de la obra que acudió a convivir con el público se encontraba Ernesto D’Alessio, Odiseo Bichir y Juan Carlos Colombo.

Con ese evento la página de Facebook rebasó los 100 mil “likes”. Se escogió al emblemático monumento de Paseo de la Reforma porque la producción de la obra, cuya dirección general está a cargo de Rafael Perrín, considera que México necesita unidad y con actividades de ese tipo se ofrece a la población una nota optimista.

A decir del elenco de la obra, es una gran señal y signo de la salud que se tiene como sociedad que algo tan frágil y efímero como una obra de teatro pueda lograr 23 años de representaciones continuas.