Un síndico de Puruándiro fue detenido por tener vínculos con los Caballeros Templarios

  • A Roberto Carlos Lemus González se le acusa de proporcionar información al cártel michoacano.
  • Apenas en mayo pasado fue investigado por el delito de acoso sexual en el Ayuntamiento.
<p>Roberto Carlos Lemus González, quien es síndico de Puruándiro, fue detenido por presuntos vínculos con el cártel de los Caballeros Templarios.</p>
Roberto Carlos Lemus González, quien es síndico de Puruándiro, fue detenido por presuntos vínculos con el cártel de los Caballeros Templarios.
CAPTURA YOUTUBE/TValAIRE

Por presuntos vínculos con el cártel de los Caballeros Templarios, un síndico del municipio de Puruándiro fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Fue detenido por agentes de inteligencia

Se trata de Roberto Carlos Lemus González, quien está acusado de proporcionar información al cártel michoacano para su libre operación en ese municipio, informó este viernes Carlos Hugo Castellanos, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, según publica Noticias MVS.

No es la primera vez que Lemux González enfrenta problemas con la justicia. Y es que apenas en mayo pasado, se inició una investigación en su contra por el delito de acoso sexual, en contra de una empleada del Ayuntamiento, razón por la cual estuvo a punto de perder su trabajo.