Gerardo López Gallo se integra a Televisa con cargo ejecutivo

Gerardo López Gallo se integrará el 15 de marzo a la empresa Televisa como vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación, funciones que quedarán estructuradas en una misma conducción...

Gerardo López Gallo se integrará el 15 de marzo a la empresa Televisa como vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación, funciones que quedarán estructuradas en una misma conducción.

López Gallo se ha desempeñado en medios de comunicación por más de dos décadas, lo que se ha traducido en amplia experiencia en televisión, mercadeo y publicidad.

Es reconocido por su liderazgo estratégico y probada capacidad en la planificación, desarrollo y producción de campañas dirigidas a las audiencias en México y Estados Unidos.

De manera reciente fungió como vicepresidente de Contenido en Discovery Networks México (Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Animal Planet, TLC e Investigation Discovery) cartera que bajo su dirección registró los más altos niveles de audiencia en su historia.

Antes de ”Discovery” López Gallo trabajó 12 años en Univision, a la que se incorporó en 2001 donde fue parte del equipo que desarrolló la identidad de marca de la cadena UniMás.