Ofertan mil 800 vacantes en feria de empleo en Jalisco

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco informó que ofertan hoy lunes y mañana martes mil 800 vacantes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.Indicó que apoyar a quienes no...

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco informó que ofertan hoy lunes y mañana martes mil 800 vacantes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Indicó que apoyar a quienes no cuentan con una fuente de trabajo es una prioridad para la actual administración estatal, por tal motivo el evento se lleva a cabo estos dos días con horario de 10:00 a 16:00 horas.

Puntualizó que una conocida empresa que se encuentra establecida en este municipio realiza el reclutamiento masivo con una oferta laboral de mil vacantes.

Precisó que el reclutamiento se realiza en la explanada de Multiplazas del Valle, en el cuál la empresa da una plática introductoria, posteriormente se aplica una serie de entrevistas, exámenes y ahí mismo los candidatos, de cumplir con el perfil, son contratados.

Detalló que para tal efecto, la empresa trasladó a la sede personal de recursos humanos, médicos y psicólogos que llevan a cabo, los procedimientos necesarios para la contratación, que tienen una duración de entre dos y tres horas.

Resaltó que además de las plazas que la empresa oferta, la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) ofrece 600 vacantes y el programa Abriendo Espacios, destinado a ofertar trabajo para personas con discapacidad y adultos mayores, participa con 200 espacios.

Destacó que los puestos que se ofrecen son operarios de producción, almacenistas y materialistas, con sueldos que van desde cuatro mil 400 pesos mensuales en adelante.

Subrayó que los interesados en obtener empleo deben acudir mañana martes a la explanada de Multiplazas del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, a partir de las 10:00 horas, y reiteró que el proceso de selección dura entre dos o tres horas.