Ex gobernador Rodrigo Medina ratifica declaración ante Fiscalía de NL

El ex gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió a la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León a ratificar su declaración en torno de la investigación por enriquecimiento patrimonial que se le...

El ex gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió a la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León a ratificar su declaración en torno de la investigación por enriquecimiento patrimonial que se le sigue por parte de autoridades estatales.

“Es lo mismo, no hay nada nuevo, simplemente continuar con el procedimiento”, dijo el ex mandatario estatal ante representantes de medios de comunicación al acudir a la diligencia.

“La Fiscalía tiene que hacer su trabajo y el que acusa está obligado a probar y nosotros a nuestra defensa, lo que contestamos es lo que a derecho conviene, de acuerdo con nuestra defensa”, dijo.

Dentro de la indagatoria agregó, “hubo preguntas puntuales, pero generalidades y pesquisas, pues no vamos a responder”.

Lo de hoy “es un proceso de ratificación muy simple, donde atendemos la visita del Ministerio Público eso es todo”, dijo Medina de la Cruz, acompañado de su abogado defensor, Javier Flores Saldívar.