Armadora italiana anuncia llegada de nuevo vehículo a México

La marca italiana Alfa Romeo presentó la nueva Stelvio, la primera SUV que llegará a México durante el segundo semestre de este año.Refirió que recibió a 25 mil invitados en sus Distribuidores en...

La marca italiana Alfa Romeo presentó la nueva Stelvio, la primera SUV que llegará a México durante el segundo semestre de este año.

Refirió que recibió a 25 mil invitados en sus Distribuidores en Italia y, tan solo durante el fin de semana, ofreció cerca de seis mil pruebas de manejo, de acuerdo con un comunicado.

El vehículo desarrolla 280 caballos de fuerza, con una unidad de poder acoplada a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral Q4; en términos de aceleración, esta nueva SUV se convierte en la mejor de su clase con un cero a 100 kilómetros por hora en solo 5.7 segundos.

De esta nueva unidad, destaca el uso de materiales ultraligeros de alta tecnología, incluyendo la fibra de carbono para el eje de transmisión y el aluminio para motores, sistemas de suspensión, cofre, alerones, puertas y el portón trasero.

Stelvio, presentada a nivel mundial durante el pasado Autoshow de Los Ángeles, también ofrecerá una versión de alto rendimiento con un motor biturbo de seis cilindros y 2.9 litros, capaz de desarrollar 505 caballos de fuerza.