Ejército y Ayuntamiento mejorarán área de revisión en Sonora

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  y municipales trabajan en coordinación para darle una mejor operatividad al punto de revisión instalado en la estación fitosanitaria...

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  y municipales trabajan en coordinación para darle una mejor operatividad al punto de revisión instalado en la estación fitosanitaria, sobre la carretera federal Agua Prieta-Janos.

El alcalde de esta frontera, Héctor David Rubalcava Gastélum, acordó apoyar la petición del general Guzmar Ángel González Castillo.

Ambos funcionarios se reunieron en las instalaciones que tienen los elementos castrenses en dicha autopista que conecta los estados de Sonora y Chihuahua.

En el lugar, el general explicó la necesidad que tienen de colocar una subestación eléctrica y darle servicio a las instalaciones sanitarias.

“Claro que los vamos a apoyar, tenemos toda la disposición de seguir trabajando coordinadamente”, destacó el presidente municipal, para lo cual estarán atentos a las gestiones que se les hagan saber.