PAN capitalino conmemora aniversario del natalicio de Manuel Gómez Morín

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México conmemoró este lunes el CXX aniversario del natalicio de Manuel Gómez Morín, fundador de este instituto político.Durante la ceremonia...

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México conmemoró este lunes el CXX aniversario del natalicio de Manuel Gómez Morín, fundador de este instituto político.

Durante la ceremonia, Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la ciudad, destacó la perseverancia en los discursos de Gómez Morín, así como su congruencia y crítica.

"En esos discursos podemos recoger una parte de la historia, de la historia no oficial, que nos narra qué se vivía en el país, y hoy estamos llamados a seguir la causa" del fundador panista, afirmó.

A su vez, la diputada federal Cecilia Romero Castillo coincidió en que los discursos de Gómez Morín siguen siendo actuales y “debe haber competencia y discusión, debe haber política, política de la buena si lo hacemos todo al amparo de los claros valores del espíritu”.

Entre los invitados en la ceremonia estuvieron presentes, Alejandra Gómez Morín Fuentes y Juan Pablo Gómez Morín Rivera, nietos del fundador, el diputado Marko Cortés Mendoza, y Christian Lujano Nicolás, secretario general del PAN en la capital del país.