Destacan beneficios de la tarjeta “Capital Social” en la ciudad

El Sistema de Servicios para el Bienestar: Capital Social, ofrece la tarjeta “Capital Social”, con la que es posible obtener diversos beneficios, y cuyo propósito es contribuir a mejorar la calidad...

El Sistema de Servicios para el Bienestar: Capital Social, ofrece la tarjeta “Capital Social”, con la que es posible obtener diversos beneficios, y cuyo propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Según un comunicado, la tarjeta ofrece opciones que apoyan el gasto familiar y atenúan riesgos económicos de la población de entre 18 y 67 años de edad residentes de la capital del país.

Entre sus beneficios se encuentran ofertas, promociones y descuentos en comercios y seguro de apoyo por fallecimiento por cinco mil pesos que se otorgan al cónyuge o hijos menores de 25 años.

Asimismo, brinda seguro anual de gastos médicos por accidente para el titular hasta por cinco mil pesos, red de asistencia médica telefónica gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año, y acceso a consultas médicas con especialistas a precios preferentes, entre otros.

Destaca que el registro de datos del solicitante y la activación de la tarjeta se realizan en la página de Internet de Capital Social, o bien en los Módulos de Participación Ciudadana.