Aseguran más de 2 mil litros de gasolina presuntamente robada en Michoacán

Más de dos mil litros de gasolina presuntamente extraída de los ductos de Pemex de manera ilegal, fueron asegurados este lunes por elementos de la Policía Federal en la carretera Morelia-SalamancaLa...

Más de dos mil litros de gasolina presuntamente extraída de los ductos de Pemex de manera ilegal, fueron asegurados este lunes por elementos de la Policía Federal en la carretera Morelia-Salamanca

La Procuraduría General de la República (PGR) ya inicio Carpeta de Investigación contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

Sobre los hechos, en un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que elementos de la Policía Federal, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 37+900, donde localizaron una camioneta tipo estaquita, color blanca, abandonada.

Al realizarle una revisión de rutina, aseguraron en su interior aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en dos contenedores de plástico.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia-Uriangato, específicamente a la altura de comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro, donde localizaron una camioneta, tipo pick, up, color verde, del estado de Michoacán igualmente abandonada.

Durante la revisión, en esta unidad fueron encontrados otros 300 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en dos tambos de plástico.

Combustible y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.