“Rock en tu idioma sinfónico” abre una fecha más para el Auditorio Nacional

El espectáculo “Rock en tu idioma sinfónico”, que bajo la batuta de Sabo Romo hace un recorrido por los grandes clásicos del rock en español, anunció una nueva fecha para el Auditorio Nacional, el 16...

El espectáculo “Rock en tu idioma sinfónico”, que bajo la batuta de Sabo Romo hace un recorrido por los grandes clásicos del rock en español, anunció una nueva fecha para el Auditorio Nacional, el 16 de junio próximo.

Los productores informaron recientemente que el montaje se presentaría nuevamente en el Auditorio Nacional, y por cuarta ocasión, el 17 de junio, y tras la buena respuesta del público concederán un concierto más.

Es así que los héroes musicales de muchos preparan una presentación en la cual la música y el buen rock son la base, con temas como “Voy a buscar”, “Juegos de amor”, “Marielito”, “Lobo hombre en París”, “La muralla verde”, “Beber de tu sangre”, “El diablo”, “El final” y “Mátenme porque me muero”.

Fue en 2015 que un grupo de personas encabezadas por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, se dio a la tarea de desarrollar este proyecto, de reunir en un mismo escenario a exitosos roqueros de la década de los 80 y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino.

Hablar de "Rock en tu Idioma" es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento onírico, se detalló en un comunicado.