Inician procesos para renovar dirigencias de organizaciones priistas

La senadora priista Hilda Esthela Flores Escalera se registró como candidata a dirigir el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI) para el periodo 2017-2021.El proceso formal para renovar la...

La senadora priista Hilda Esthela Flores Escalera se registró como candidata a dirigir el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI) para el periodo 2017-2021.

El proceso formal para renovar la dirigencia de este órgano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya inició, aunque se prevé candidatura de unidad en torno a la legisladora.

La senadora priista registró este lunes su candidatura ante la Comisión Nacional de Procesos Internos y conforme los requisitos estatutarios, la candidata tomaría protesta el próximo jueves en el auditorio "Plutarco Elías Calles" de la sede nacional priista.

El exgobernador de Oaxaca , José Murat, también busca simpatías para ocupar la secretaría general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), por lo que hoy se reunirá con militantes priistas de ese sector, aunque por el momento no se han hecho públicas más candidaturas.