Agentes federales aseguran mariguana en empresa de paquetería

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por el hallazgo de un paquete con 13 kilogramos de mariguana, asegurado en una empresa de paquetería y mensajería de la colonia...

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por el hallazgo de un paquete con 13 kilogramos de mariguana, asegurado en una empresa de paquetería y mensajería de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, informó que derivado de una investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron una inspección en el inmueble ubicado en la calle de Ferrocarrileros, donde detectaron una caja de cartón que contenía un envoltorio confeccionado con cinta canela.

Al revisarlo, detalló la dependencia, encontraron un vegetal verde y seco, con las características y el olor propios de la Cannabis Sativa, que dio un peso de 13 kilogramos; de acuerdo con la guía el destino era la ciudad de Querétaro.

La droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en Camarones, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, por delitos Contra la Salud, en su modalidad de traslado con intención de comercio.