Marchas provocan caos vehicular en zona centro de la ciudad

Por lo menos tres movilizaciones complican la circulación vehicular en la zona centro de la ciudad, alertaron autoridades capitalinas.La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México...

Por lo menos tres movilizaciones complican la circulación vehicular en la zona centro de la ciudad, alertaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que manifestantes avanzan sobre la avenida 20 de noviembre hacia Plaza de la Constitución, por lo que el tránsito en esa vialidad es complicado.

En la cuenta de Twitter del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX señaló que “manifestantes permanecen sobre dos carriles de #PlazaDeLaConstitcuión de 20 de Noviembre a Pino Suárez”.

Además, informó que también en el Centro Histórico de la ciudad permanece cerrada la circulación en las calles de Donceles y Allende, por manifestantes, por lo que alternativa vial con 5 de Mayo y Palma.

La dependencia añadió que inconformes provenientes del Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, ingresaron a explanada de la delegación Venustiano Carranza, por lo que la circulación está afectada.