Gobierno mexiquense invita a su cuarto gran maratón

La Secretaría de Cultura del Estado de México invita a la población en general a participar en la cuarta edición del Gran Maratón Mexiquense, a celebrarse el 5 de marzo próximo en los municipios de...

La Secretaría de Cultura del Estado de México invita a la población en general a participar en la cuarta edición del Gran Maratón Mexiquense, a celebrarse el 5 de marzo próximo en los municipios de Metepec, Zinacantepec y Toluca.

“Recuerda que están abiertas las inscripciones para el #4toGranMaratónMexiquense en http://bit.ly/2hAFJRG, nuestra gran fiesta deportiva”, escribió la dependencia estatal en su cuenta en Twitter .

Detalló que las distancias a recorrer serán de 42.1 kilómetros para el maratón, de 21 kilómetros para medio maratón, y de cinco y 13 kilómetros en carrera.

Precisó que las salidas serán escalonadas e iniciarán a las 07:00 horas del domingo 5 de marzo en el Parque Ambiental Bicentenario, en Metepec, con punto de llegada en Plaza de los Mártires, en Toluca.

La Secretaría de Cultura mexiquense indicó que un día antes, los deportistas inscritos deberán recoger su paquete que consta de un chip para cronometraje electrónico, camiseta y número de corredor.

Los interesados en participar en este evento deportivo pueden consultar el sitio www.asdeporte.com, donde se precisa que las categorías, que van de los 18 a más de 60 años, serán asignadas de acuerdo a la edad del competidor al 31 de diciembre del 2017, agregó.