Coacalco amanece con mala calidad del aire este lunes

Este lunes, el municipio de Coacalco, Estado de México, presenta mala calidad del aire, debido a que la concentración de partículas suspendidas (PM10) se encuentra en 104 puntos Imeca.Por ello, el...

Este lunes, el municipio de Coacalco, Estado de México, presenta mala calidad del aire, debido a que la concentración de partículas suspendidas (PM10) se encuentra en 104 puntos Imeca.

Por ello, el Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

También en el Estado de México se reporta regular calidad del aire en los municipios de Tepotzotlán, donde las PM10 llegaron a 97 puntos; Ecatepec, con 88; Tlalnepantla, con 74, Naucalpan, con 63, y Chalco, con 52.

Mientras que en la Ciudad de México amanecen con regular calidad del aire las delegaciones Venustiano Carranza, donde se reportan 81 puntos Imeca; Benito Juárez, con 55 puntos, así como Cuauhtémoc y Tláhuac, con 52 puntos.