GranDiosas derrocha romance, sensualidad y nostalgia musical en el Metropólitan

Dulce, Karina, Marta Sánchez y Mónica Naranjo, cuatro deidades salieron de su imperio musical para, a través de "GranDiosas" Internacional, subirse a un tren en compañía de un público eufórico que...

Dulce, Karina, Marta Sánchez y Mónica Naranjo, cuatro deidades salieron de su imperio musical para, a través de "GranDiosas" Internacional, subirse a un tren en compañía de un público eufórico que abarrotó el teatro Metropólitan para dar un viaje a la nostalgia con canciones que son éxito desde décadas atrás.

En este recorrido que inicia una etapa de renovación y adquiere el nivel internacional al darle la bienvenida a Marta Sánchez y Mónica Naranjo, también se rindió homenaje a otras figuras de la música como a la mexicana Gloria Trevi y al español Camilo Sesto.

"A quién" con Karina, la representante de Venezuela; "Desesperada", a cargo de Sánchez, de España; "Tu muñeca", a cargo de la mexicana Dulce, y "El amor coloca", de la también española Mónica Naranjo, fueron los primeros éxitos que se escucharon en esta gala protagonizada por cuatro damas que lucieron atuendos espectaculares.

El primer duelo de voces estuvo a cargo de Marta Sánchez y de Dulce; Karina siguió con "La noche es mágica" y para cerrar el bloque apareció Naranjo para deleitar con "Óyeme".

"Heridas"; "El favor de la soledad", como tributo a Trevi, a cargo de Karina, quien acompañó a Sánchez en "Colgado en tus manos", fueron canciones que el público aplaudió.

Naranjo, con el público a sus pies, cantó "Desátame", la cual fue coreada por el público que se transportó al año 1997; Dulce volvió a aparecer para cantar "Cara a cara", mientras que el momento alegre y sexy fue a cargo de Marta Sánchez con "Arena y sol"; en tanto que el romanticismo hizo acto de presencia con Mónica Naranjo y la canción "Tú y yo volvemos al amor" en versión acústica.

Sánchez fue acompañada por Karina y Dulce para una nueva versión del éxito "De mujer a mujer"; continuó el viaje al pasado con arreglos musicales actuales con "Déjame volver contigo", para seguir con un dueto lleno de potencia a cargo de las españolas que entregaron el alma en "Jamás", tema sellado con un amoroso beso.

Karina agradeció al productor Hugo Mejuto invitarla a ser parte de "GranDiosas" y en el marco de "Sé cómo duele" anunció que se despide definitivamente de este concepto musical; siguieron "Lobo", "Soy yo" y "Sobreviviré".

Para cerrar el evento, las cuatro deidades unieron sus voces en el tema "Vivir así es morir de amor", autoría de Camilo Sesto, quien dio a conocer el tema en 1978.

Myriam, la ganadora de la primera generación del reality "La academia", dio muestra de que con su voz se perfila a ser una "GranDiosa" y cantó en la apertura del show "Así no te amará jamás", "Hasta el límite" y "Señora".

Esta noche se anunció que además de la función que ofrecerán el 2 de marzo en la Arena Monterrey, habrá más fechas de este concepto musical que cumple siete años de presentarse ininterrumpidamente y que ha tenido en sus filas a María Conchita Alonso, Manoella Torres, Rocío Banquells, María del Sol, Ednita Nazario y Lila Deneken, entre otras.