“La La Land” suma dos premios Oscar por canción y partitura original

El musical “La La Land” sumó hoy dos premios Oscar más, a canción original y partitura original, durante la 89 entrega anual de premios que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.“La la...

El musical “La La Land” sumó hoy dos premios Oscar más, a canción original y partitura original, durante la 89 entrega anual de premios que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.

“La la Land” acumula así su tercer y cuarto premios Oscar de la noche, en donde tiene 14 nominaciones y es la cinta postulada en más categorías para esta entrega.

En partitura original, “La La Land” derrotó a "Jackie", con música de Mica Levi; "Lion", de Dustin O’Halloran y Hauschka; y "Moonlight" y "Passengers", de Thomas Newman.

En canción original, "La La land” ganó con el tema "Audition (The Fools Who Dream)", y se impuso sobre "Can’t Stop The Feeling" de "Trolls"; "City Of Stars" de "La La Land"; "The Empty Chair" de "Jim: The James Foley Story", y "How Far I’ll Go" de "Moana"

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) entrega premios este día a las mejores actuaciones de 2016 en la llamada Meca del Cine de la industria cinematográfica.