Puebla celebra con concierto centenario de las Constituciones

La Filarmónica 5 de Mayo llevó a cabo un concierto en el zócalo de esta ciudad en donde deleitó a las familias poblanas y visitantes con distintas melodías como fue el Huapango de Moncayo, por el...

La Filarmónica 5 de Mayo llevó a cabo un concierto en el zócalo de esta ciudad en donde deleitó a las familias poblanas y visitantes con distintas melodías como fue el Huapango de Moncayo, por el aniversario de las Constituciones.

Con la presencia del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad; el alcalde, Luis Banck Serrato, así como de funcionarios estatales y municipales se llevó a cabo dicha presentación con motivo al Centenario de las Constituciones.

Al respecto José Antonio Gali dijo estar complacido con el conciertoy que es necesario que se repitan este tipo de eventos para los poblanos.

“Se requieren de este tipo de eventos públicos y en plazas públicas con el objetivo de que todos lo puedan disfrutar y sobre todo con motivo del Centenario de las Constituciones; en el caso de Puebla se celebra el próximo 2 de octubre”, acotó.

También participó la orquesta Esperanza Azteca en la primera parte del concierto y cerró la Filarmónica 5 de Mayo, interpretaciones que los poblanos y turistas disfrutaron la noche de este domingo.