Casi 100 mil personas disfrutaron Ciclotón de este domingo

Casi 100 mil personas participaron en el segundo Ciclotón de 2017, efectuado este domingo en diversas calles y avenidas de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.Dicho evento...

Casi 100 mil personas participaron en el segundo Ciclotón de 2017, efectuado este domingo en diversas calles y avenidas de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

Dicho evento, organizado por el Instituto del Deporte (Indeporte) local, se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes en un trayecto de 32 kilómetros, con inicio y llegada en Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Así, de 8:00 a 14:00 horas, patinadores y corredores se desplazaron Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo; así como las colonias Condesa y Roma.

En el Ciclotón participaron las secretarías de Salud, Protección Civil, Movilidad y Seguridad Pública, entre otras, que brindaron servicios de hidratación, mecánico de bicicletas y médico, además de todo tipo de asistencia vial.

De igual manera, se realizó el Yoga CDMX frente al Ángel de la Independencia, como todos los domingos en punto de las 8:00 horas, y registró una convocatoria de casi 250 personas.