En BC suspenden clases por pronóstico fuertes lluvias y vientos

El Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció la suspensión de clases este lunes 27 de febrero en los niveles preescolar, educación básica, media superior y tecnológica debido al pronóstico de fuertes y...

El Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció la suspensión de clases este lunes 27 de febrero en los niveles preescolar, educación básica, media superior y tecnológica debido al pronóstico de fuertes y abundantes lluvias en la región.

El secretario de Educación y Bienestar Social en el estado, Miguel Angel Mendoza González indicó que la suspensión de clases y actividades docentes será en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate.

Anotó que esta recomendación, emitida por Protección Civil estatal se origina para salvaguardar la integridad de los estudiantes, la planta docente y administrativa de los centros escolares de todos los niveles educativos.

También, para facilitar los trabajos preventivos de las cuadrillas de elementos de policías, tránsito y emergencias en los referidos municipios bajacalifornianos, agregó el funcionario del gobierno de la entidad.

Con referencia al municipio de Mexicali, mencionó que las clases se desarrollarán en forma normal, y recomendó mantenerse informado sobre la evolución de las condiciones climatológicas, así como de la reanudación de clases.