Alan Walker hace vibrar a los asistentes de festival EDC 2017

El DJ y productor, Alan Walker, armó una gran fiesta la tarde de este domingo en el festival EDC México 2017, en donde abordó en su show éxitos del género dance pop.Una de sus primeras canciones en...

El DJ y productor, Alan Walker, armó una gran fiesta la tarde de este domingo en el festival EDC México 2017, en donde abordó en su show éxitos del género dance pop.

Una de sus primeras canciones en sonar fue "Sing me to sleep", así como otras melodías electrónicas como “Alone” y “Faded”: "¡México, haz mucho ruido!, ¡Gracias!, ¿Cómo la están pasando?", preguntó el músico, mientras sus seguidores gritaban y bailaban entre sí.

A este evento, realizado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, los melómanos acudieron vestidos de manera extravagante, algunos llevaban disfraces de películas, de piratas, de unicornios y de caricaturas.

Otros tantos portaban banderas de México y de países como Brasil y Guatemala; además, participaron en las diferentes activaciones de los patrocinadores, en las que cualquiera que así lo deseara podía pintarse la cara o decorar sus gorras.

Mientras tanto, en el escenario techado, Neon Garden hacía de las suyas, lo mismo que  Cut Snake, quien tocó después de Sluggers, Jason Bentley y Tini Tun.

Al mismo tiempo, en el Dos Equis Stage la adrenalina estaba al máximo con Noizekid & Jay Silva, quienes provocaron el baile con una mezcla de ritmos urbanos, electros y pop.

“Hoy es una noche especial, porque están consumiendo producto latino, eso nos llena de orgullo”, dijeron los instrumentistas.