Actores mexicanos apoyan a Rodrigo Prieto en transmisión del Oscar

Actores mexicanos expresaron su apoyo al fotógrafo Rodrigo Prieto, quien este domingo compite en la entrega del premio Oscar por su trabajo en la película "Silencio", de Martin Scorsese.Cecilia...

Actores mexicanos expresaron su apoyo al fotógrafo Rodrigo Prieto, quien este domingo compite en la entrega del premio Oscar por su trabajo en la película "Silencio", de Martin Scorsese.

Cecilia Galliano, Zoraida Gómez, Andrea Martí, Michel Chauvet y Orlando Moguel fueron algunas de las personalidades que se dieron cita en la alfombra roja que NBCUniversal International organizó en México para observar la transmisión de los premios Oscar, que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

En su paso por el tapiz verde coincidieron en que Rodrigo Prieto tiene amplias posibilidades de ganar la codiciada estatuilla dorada gracias a lo maravilloso del arte que se observa en el filme.

Por otro lado, también dijeron que apoyan a la película musical "La la land", nominada en 14 categorías y favorita a ganar la mayoría de ellas.