Sonorenses corren contra adicciones y obesidad en Navojoa

Más de cuatro mil personas participaron en la carrera de colores NavoRun 2017, edición Centenario de la Constitución, y dedicada al combate de las adicciones y la obesidad, en las calles de esta...

Más de cuatro mil personas participaron en la carrera de colores NavoRun 2017, edición Centenario de la Constitución, y dedicada al combate de las adicciones y la obesidad, en las calles de esta ciudad del sur de Sonora.

La carrera organizada por la Fundación Caminemos Juntos por Navojoa, consistió de un recorrido de cinco Kilómetros y el primer participante en terminar el recorrido de la carrera, fue el joven de 15 años Ramón Emanuel Ortega.

Uno de los organizadores del evento, Jorge Luis Márquez Cázares, comentó que con este tipo de acciones se cubren dos importantes rubros en el tema de la salud, como son el combate de la obesidad y las adicciones, que tanto afectan a la sociedad actualmente.

Cada uno de los asistentes entregó, a manera de inscripción, artículos no perecederos que serán otorgados a cuatro centros de rehabilitación contra adicciones en Navojoa y sus alrededores.