Inicia segunda jornada del Festival EDC México 2017 en el Autódromo

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron para dar la bienvenida al público que vivirá la segunda jornada del festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC México 2017.Los...

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron para dar la bienvenida al público que vivirá la segunda jornada del festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC México 2017.

Los tornamesistas que ya tocan son la mexicana Mariana Bo -en el escenario principal el Kinetic Field- quien combina su música electrónica con sonidos de violín.

Bo, quien además de DJ es productora, estuvo en este festín sonoro el año pasado, así como en 2015. Además ha colaborado con estrellas como Tiësto, Martin Garrix, Dash Berlín, Above & Beyond, Hardwell, Steve Aoki y David Guetta.

En tanto, en este día soleado, en el Neon Garden calienta motores el músico nacido en la Ciudad de México en 1990, Tini Tun, quien ha compartido escenario con DJs como Sasha, John Digweed, Guy Gerber, Paul van Dyk y Paol Oakenfold.

A su vez en el Wasteland ya está en la tornamesa la DJ mexicana Jessica Audiffred, quien toca parte de su repertorio que llevará a finales del marzo al festival Pa'l Norte, en Monterrey.

En el otro extremo de ese terreno ya retumba el ritmo del artista originario de esta ciudad Eder Lujan, mejor conocido como Loojan, quien domina la plataforma Dos Equis Stage. El se distingue por tener una variada gama de géneros en sus sets y producciones.

Finalmente el primero en tocar en el entarimado Upside Down House es el mexicano Omaar, originario de Coacalco, Estado de México, quien empezó su educación musical desde temprana edad.