El PAN promete cuidar los perfiles de los candidatos en el 2015 para evitar otro caso Iguala

  • Ricardo Anaya Cortés se reunió este miércoles con empresarios de Nuevo León.
  • Prometió que su partido cuidará los perfiles de sus candidatos en los próximos comicios.
  • Dijo que responderán así al llamado de la sociedad para contar con autoridades municipales que promuevan el progreso.
<p>El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.</p>
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
WIKIMEDIA

Durante una reunión con empresarios de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, prometió este miércoles que cuidará los perfiles de los candidatos postulados a cargos de elección popular para el 2015.

Responderá así al llamado de la sociedad para contar con autoridades muncipales que promuevan el progreso y el cumplimiento de la ley, dijo Anaya Cortés, según publica Noticias MVS.No más casos como el de Iguala en la vida nacional

"No más casos como el de Iguala en la vida nacional", dijo.

Durante su encuentro con los empersarios, el líder del PAN expresó que la vinculación con el sector empresarial es fundamental para el desarrollo del país.

Aseguró que su partido se compromete a participar activamente en el desarrollo regional y la promoción de empleos en los municipios y estados que gobierna, como parte de una estretegia integral contra la delincuencia.

Impulsar la economía familiar es otro de los propósitos, al igual que la búsqueda de salarios dignos para los trabajadores.

También abogarán por la eliminación del IVA en la frontera, ya que según informes proporcionados por el Colegio de la Frontera Norte, las ventas han caído hasta en un 30%.