Informan partidos sobre bienes adquiridos con financiamiento público en Nayarit

El Consejo Local del Intituto Estatal Electoral de Nayarit aprobó el informe sobre el cumplimiento de los partidos políticos, de presentar el inventario de bienes muebles e inmuebles que hubieren...

El Consejo Local del Intituto Estatal Electoral de Nayarit aprobó el informe sobre el cumplimiento de los partidos políticos, de presentar el inventario de bienes muebles e inmuebles que hubieren adquirido con recursos provenientes del financiamiento público estatal.

Asimismo, en la sesión realizada la víspera, la Secretaría General del IEEN presentó su informe en relación con los materiales utilizados en la producción de la propaganda electoral para las precampañas y campañas electorales.

En tanto, el punto relativo a la aprobación del Reglamento de Quejas y Denuncias, fue la parte en la que se debió escuchar la voz de los representantes de los partidos políticos acreditados en el Consejo Local Electoral.

Además, fue la oportunidad para que cada uno de ellos reconociese la voluntad de los integrantes del Consejo Local Electoral, para escuchar y modificar criterios que se habían plasmado en el Proyecto de Acuerdo relativo al tema citado.

En ese mismo contexto, se aprobó la eliminación del punto del orden del día relativo al Proyecto de Acuerdo de dicho órgano, para procesar la aprobación del Reglamento de Sesiones de los Consejos Municipales Electorales del Instituto Nacional Electoral.