Cinta de terror “Get out” se ubica en primer lugar de taquilla en EUA

El estreno de la cinta de terror “Get out” se ubicó en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, al recaudar 30 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica...

El estreno de la cinta de terror “Get out” se ubicó en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, al recaudar 30 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica.

La película, que tuvo un costo de producción de cinco millones de dólares, es proyectada en dos mil 781 salas y fue escrita y dirigida por Jordan Peele en su debut como director.

El filme narra la historia de un joven (Daniel Kaluuya), quien está preocupado por conocer a la familia de su novia anglosajona (Allison Williams) ya que no les ha dicho que es afroamericano.

Cuando llegan a casa de los padres de su novia, se alarma más al saber que los jóvenes negros tienen el hábito de desaparecer.

La cinta “Lego Batman”, que descendió al segundo lugar este fin de semana de viernes a domingo, se espera que recaude en cifras preliminares 19 millones de dólares para totalizar una taquilla de 200 millones de dólares.

En tercer sitio se ubicó “John Wick: Chapter two” con nueve millones de dólares, seguido por “The great Wall” con ocho millones 700 mil dólares y “Fifty shades darker” con siete millones 700 mil dólares.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.