PGR insincera más de una tonelada de narcóticos en Chihuahua

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) confiscaron e incineraron más de una tonelada de narcóticos y 27 plantas de mariguana en el estado de Chihuahua.La Procuraduría General de la...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) confiscaron e incineraron más de una tonelada de narcóticos y 27 plantas de mariguana en el estado de Chihuahua.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la droga asegurada estaba relacionada con diversas averiguaciones previas iniciadas por delitos contra la salud, en esa entidad.

En un comunicado, la dependencia detalló que la incineración incluyó más de mil 507 kilogramos de mariguana; 400 kilos 609 gramos de cocaína; 25 kilos 226 gramos de semillas de mariguana; 25 plantas de mariguana y dos plantas de amapola.

La quema se llevó a cabo en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería, en presencia del Ministerio Público de la Federación y del representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos destruidos.