Policía de Apodaca detuvo a cuatro asaltantes, incluidos dos menores

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca (SSPVA) reportó la detención de tres mujeres y un hombre, entre ellos dos menores, quienes presuntamente robaron un vehículo y asaltaron dos...

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca (SSPVA) reportó la detención de tres mujeres y un hombre, entre ellos dos menores, quienes presuntamente robaron un vehículo y asaltaron dos negocios.

La corporación de ese municipio metropolitano indicó que dentro de operativos permanentes, este fin de semana se logró la captura de esta banda delictiva conformada por jóvenes y de los cuales uno logró huir, pero ya se tiene ubicado para su detención.

Los cuatro detenidos son Jorge Martínez, de 24 años, y Daniela Guevara de 18, así como dos menores de edad identificados solamente como Itzel, de 17 años y Julisa, de 16.

De acuerdo al informe policial, la banda robó sin violencia un automóvil Attitude color blanco con placas de circulación STU1742, en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe.

Posteriormente, se trasladaron a Apodaca, donde amenazaron con armas de fuego a los encargados de dos negocios en la colonia San Miguel.

Ya en este municipio, los elementos municipales marcaron el alto a los ocupantes del mencionado vehículo, quienes respondieron con algunos disparos en contra los efectivos.