Más de dos mil jóvenes iniciaron clases de “Inglés para Todos” en Morelos

Más de dos mil 200 jóvenes en 27 municipios morelenses comenzaron clases en el programa “Inglés Para Todos”, con el objetivo de recibir herramientas para su desarrollo y crecimiento en el ámbito...

Más de dos mil 200 jóvenes en 27 municipios morelenses comenzaron clases en el programa “Inglés Para Todos”, con el objetivo de recibir herramientas para su desarrollo y crecimiento en el ámbito laboral.

El representante del Programa Nacional de Inglés en Morelos, Ricardo Cuevas, explicó que este programa académico tendrá una duración de 15 meses y los alumnos forman parte de la segunda convocatoria y podrán obtener certificaciones internacionales de TOEFL y CAMBRIDGE.

Con la beca que ofrece el programa, las mujeres y hombres que se inscribieron tienen un ahorro económico de entre 90 y 95 por ciento en el costo del curso, detalló en un comunicado.

Los alumnos cursarán seis niveles de 10 semanas cada uno, impartidos en las distintas instancias estatales y municipales de juventud, así como en los Centros Poder Joven y Casas de Juventud en funcionamiento en el estado.