Este domingo, segundo Ciclotón del año en la Ciudad de México

Este domingo se lleva a cabo la segunda edición del año del “Ciclotón”, con un recorrido de 32 kilómetros por vialidades importantes de la capital de país.Los ciclistas, patinadores y peatones que...

Este domingo se lleva a cabo la segunda edición del año del “Ciclotón”, con un recorrido de 32 kilómetros por vialidades importantes de la capital de país.

Los ciclistas, patinadores y peatones que acudan podrán disfrutar libremente de vialidades como Paseo Reforma, Río Churubusco, Río Mixcoac, Fray Servando, avenida Juárez, Patriotismo, y varias calles del Centro Histórico.

A lo largo del recorrido habrá servicio médico, mecánico y puntos de hidratación, y para quienes lo deseen escuelas de ciclismo gratuitas, préstamo de bicicletas y activaciones físicas.

Durante esta actividad, el Servicio Público de Localización Telefónica Locatel contará con un módulo de orientación en Reforma y la Glorieta de la Palma, para atender a los asistentes.

De acuerdo con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), el Ciclotón permite un espacio de recreación y convivencia familiar cada último domingo de mes.