Insurgentes, Circuito y División del Norte con buena circulación

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta circulación constante en avenida de Los Insurgentes, Circuito Interior y División del Norte, al iniciar el día...

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta circulación constante en avenida de Los Insurgentes, Circuito Interior y División del Norte, al iniciar el día este domingo en la capital.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo capitalino informa: “#BuenAvance registra Av. #Insurgentes en ambos sentidos entre Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma”.

En División del Norte se registra buena marcha procedente de avenida México con dirección al Anillo Periférico, señala en otro tuit.

Mientras que en Circuito Interior se registra tránsito favorable entre Viaducto Río de la Piedad y Canal de Tezontle, en ambos sentidos. Tal suerte se presenta también en otro tramo de esta vía, en Viaducto Río de La Piedad desde Eje 4 Oriente hacia Circuito Interior.

El organismo capitalino recomienda a los conductores utilizar correctamente el cinturón de seguridad.