Y se encendió el Kinetic Temple en la Ciudad de México

Con un despliegue de fuegos artificiales se encendió el escenario principal del Festival EDC México 2017, el Kinetic Temple, que este año llegó al país por primera vez.Luego de la presentación...

Con un despliegue de fuegos artificiales se encendió el escenario principal del Festival EDC México 2017, el Kinetic Temple, que este año llegó al país por primera vez.

Luego de la presentación musical de la DJ australiana Alison Wonderland en esta plataforma, llegó la noche y con ella varias sorpresas en los melómanos.

Un espectacular escenario se ubicó en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, que presentó diversas estructuras de luces que lograban completar una fiesta llena de alegría.

La parte central tenía una forma circular en la que diversas imágenes tridimensionales aparecían al ritmo de la música del tornamesista estadunidense Seven Lions, quien estrenó una nueva mezcla de “This is what you came for” de Calvin Harris y Rihanna.

Asimismo, rayos láser y dos columnas con un par de búhos se asomaban en los costados de este entarimado en el que también había fuentes y juegos de luces para esta noche mágica.