Además de música, jóvenes disfrutan atracciones en festival capitalino

Con vestimenta floreada, donde prevalecían los colores pastel, miles de jóvenes disfrutaban las atracciones de la primera jornada del Festival EDC México 2017.Entre lo que llamaba la atención del...

Con vestimenta floreada, donde prevalecían los colores pastel, miles de jóvenes disfrutaban las atracciones de la primera jornada del Festival EDC México 2017.

Entre lo que llamaba la atención del público estaban los diferentes “tótems” que realizaban los melómanos, con imágenes de moda en las redes sociales.

Mientras escuchaban la música de la DJ australiana Alison Wonderland en el escenario principal, algunos chavos levantaban estos objetos, saltaban, bailaban y disfrutaban el momento en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los pasillos, los melómanos cargaban imágenes de memes, DJ, incluso el dinosaurio “nene consentido” o de un conductor de televisión bailando.

Debido a las altas temperaturas, algunos jóvenes prefierían andar sin playera, otros en jeans o shorts, mientras iban por alguna bebida o subían a algún juego mecánico.