DJ Jonas Blue pone a bailar al público en Autódromo Hermanos Rodríguez

El compositor británico Jonas Blue amenizó la primera jornada del Festival EDC México 2017, con una presentación llena de ritmo en el escenario principal de esta reunión dentro del Autódromo Hermanos...

El compositor británico Jonas Blue amenizó la primera jornada del Festival EDC México 2017, con una presentación llena de ritmo en el escenario principal de esta reunión dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"¿Están listos?, preguntó el anfitrión que mezcló sus mejores éxitos y temas del momento en el Kinetic Field, punto de encuentro en el que miles de jóvenes bailaban eufóricamente con cada beat.

“Todo el mundo haga ruido”, gritó el DJ inglés que se mostró interactivo y supo aumentar el ánimo de los presentes.

La adrenalina aumentó cuando el tornamesista tocó sus éxitos “Fast car” y “Perfect strangers”, con el que la mayoría saltó y movió las caderas la tarde de este sábado.

En ocasiones Jonas pedía a su público que levantara sus manos y también tomaba el micrófono para expresar su cariño por sus fans mexicanos.

En este mismo escenario tocaron previamente Chris Lorenzo, Sak Noel y Bros Rdz. En los otros escenarios tocaron artistas como Mijo, Nathan Barato, CamelPhat, Calixto, Darksiderz, Ruthless, César Carrillo, Geru, Ali Stone, entre otros.