Veterinaria Parque Salesiano abre en delegación Miguel Hidalgo

La Veterinaria Parque Salesiano, donde se atenderá a más de dos mil 500 caninos, felinos y aves durante este año, abrió sus puertas en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo.La jefa...

La Veterinaria Parque Salesiano, donde se atenderá a más de dos mil 500 caninos, felinos y aves durante este año, abrió sus puertas en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo.

La jefa delegacional Xóchitl Gálvez encabezó la inauguración de la veterinaria donde se brindarán servicios de consulta, esterilizaciones y medicina preventiva, con lo que se espera atender parte de la alta demanda en la veterinaria Legaria.

Acompañada por el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco Suárez, anunció el convenio que se firmará en los próximos días para que estudiantes de Licenciatura en Veterinaria realicen su servicio social en estas instalaciones.

Gálvez Ruiz destacó que desde hacía ocho años no se canalizaba una inversión importante para el cuidado animal en la demarcación, y detalló que el inmueble, conocido por los vecinos como Casa Chinita, cuenta con cuatro consultorios y un quirófano, donde se brindará atención de lunes a domingo de 8:30 a 19:00 horas.

Los precios por los servicios de la veterinaria Parque Salesiano son de 28 pesos por desparasitación, 64 pesos la consulta de primera vez y 135 pesos por esterilización canina.

Agregó que el objetivo es que a mediano plazo se convierta en una clínica de especialidades veterinarias, una vez que se instale el equipo de Rayos X digital y se integren otros servicios como patología clínica, etología y ortopedia.

Durante el acto se dio la bienvenida a los ciudadanos y se les exhortó a ser dueños responsables de sus mascotas.