Inician desfiles de carros alegóricos y comparsas en el Carnaval de Mérida

Diversión, fiesta, alegría y mucho color fueron los ingredientes durante el inicio de los recorridos del Carnaval de Mérida 2017, donde participaron nueve comparsas y 17 carros alegóricos.En un...

 Diversión, fiesta, alegría y mucho color fueron los ingredientes durante el inicio de los recorridos del Carnaval de Mérida 2017, donde participaron nueve comparsas y 17 carros alegóricos.

En un comunicado, la alcaldía local señaló que la celebración que se realiza del 22 de febrero al 1 de marzo, tendrá diversos atractivos, entre ellos el paso de los carros alegóricos donde estarán el actor Mauricio Ochmann y el actor yucateco Eduardo Amer.

Las luces led y los coloridos trajes de las comparsas participantes comenzaron a desfilar ante los ojos de los meridanos. Abriendo paso a los carros alegóricos estuvo el de una importante empresa refresquera, en donde estuvo la reina del Carnaval, "Yaris I".

Por otra parte, el ayuntamiento destacó que se implementaron medidas de seguridad por parte de la Policía Municipal de Mérida en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de salvaguardar a las familias que se den cita a las fiestas carnestolendas.