Comienza rodaje de la segunda temporada de "Sitiados"

La segunda temporada de “Sitiados”, serie de época protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra, comenzó su rodaje con nuevos talentos y escenarios naturales.Se trata de la producción original...

La segunda temporada de “Sitiados”, serie de época protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra, comenzó su rodaje con nuevos talentos y escenarios naturales.

Se trata de la producción original de FOX Networks Group Latin America, cuya primera entrega logró una grata aceptación para cosechar seguidores en toda la región, se informó a través de un comunicado.

La nueva temporada, que tendrá el lema “Sobrevivir”, teje historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América. Para esta ocasión, no sólo la ciudad estará sitiada, sino también los personajes a causa de las circunstancias y su destino.

“Estamos sumamente entusiasmados por estar anunciando el inicio de filmación de una serie como ‘Sitiados’, una propuesta que se ganó el beneplácito de la crítica y de la audiencia – lo que justamente le valió esta nueva entrega-”, expresó Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Por ello, agregó, la segunda temporada contará con un despliegue aún mayor y un elenco excepcional, en busca de conquistar nuevos fans latinoamericanos.

Entre los actores que se incorporan, se encuentran los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; así como los colombianos Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero; la venezolana María Gabriela De Faría; la argentina Eugenia Suárez; y los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

“Este gran elenco internacional dará vida a personajes complejos y profundos en una historia intensa que combina drama y aventura a través de múltiples tramas, dejando al desnudo las luces y sombras de las relaciones humanas”, señaló Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

La segunda temporada dirigida por el mexicano Álvaro Curiel y el colombiano Riccardo Gabrielli, estará compuesta de ocho capítulos de una hora cada uno. Su rodaje se extenderá por seis semanas y entre las locaciones que utilizarán se encuentran islas, playas y selvas del Caribe colombiano, además de bellos lugares de Cartagena, Boyacá y Bogotá.