Sugieren al público medidas para evitar contratiempos en espectáculos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina emitió una serie de recomendaciones para evitar contratiempos a quienes tengan previsto asistir a algún espectáculo en la Ciudad de México.Como parte de...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina emitió una serie de recomendaciones para evitar contratiempos a quienes tengan previsto asistir a algún espectáculo en la Ciudad de México.

Como parte de los operativos de seguridad y movilidad, sugirió a los asistentes a eventos multitudinarios llevar los boletos a la mano para un ingreso rápido y seguro.

Mediante su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la policía capitalina sugirió no perder de vista a menores de edad ni soltarlos de la mano, sobre todo si no hay lugares asignados, así como evitar llevar objetos de valor.

Con la llegada del fin de semana también llegan los eventos en estadios y grandes foros, por lo que además recordó a los asistentes que está prohibido ingresar bebidas embotelladas y abstenerse de introducir objetos que pudieran generar algún accidente.