Reconocen a Mancera por impulso al apoyo social en Ciudad de México

Rotary Internacional reconoció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, por su liderazgo y promoción al apoyo social en la Ciudad de México.En un comunicado el gobierno capitalino indicó...

Rotary Internacional reconoció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, por su liderazgo y promoción al apoyo social en la Ciudad de México.

En un comunicado el gobierno capitalino indicó que la distinción le fue otorgada al mandatario local en el marco de los Premios Rotary, evento organizado por los rotarios de la Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México.

En el lugar Mancera reconoció la coordinación y el aporte de dicha organización a los trabajos de salud que se realizan en la ciudad, como Médico en Tu Casa y las cirugías de paladar hendido.

En presencia del gobernador del Distrito 4170 de Rotary Internacional, Miguel Ángel Borja, refrendó su compromiso para apoyar a los connacionales en Estados Unidos y llamó a sumarse en los trabajos de asistencia social ante la política del gobierno estadunidense.

"Estamos trabajando de la mano con muchos de los alcaldes, con muchos de los gobernadores de los Estados Unidos, porque no podemos compartir la política del presidente (Donald) Trump", aseveró.

En la ceremonia se entregaron también reconocimientos por aportaciones históricas, trayectorias y esfuerzos significativos en favor de la Fundación Rotaria, realizadas por personalidades de la sociedad civil y por clubes rotarios.

La gala se llevó a cabo con motivo de los 100 años de la Fundación Rotaria.