Conciertos y partido de futbol afectarán vialidad este sábado en la capital

La circulación vial se verá afectada la tarde de este sábado por el arribo de asistentes al partido de futbol en el Estadio Azteca, así como a los conciertos que se llevarán a cabo en el Auditorio...

La circulación vial se verá afectada la tarde de este sábado por el arribo de asistentes al partido de futbol en el Estadio Azteca, así como a los conciertos que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional y en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para evitar la afectación vial en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, la policía capitalina recomienda transitar por Canal Río Churubusco, Avenida Té, Fray Servando Teresa de Mier, así como por los ejes 4 Sur, 1 Norte y 3 oriente.

Debido al concierto que se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional, la principal vialidad afectada será Paseo de la Reforma, por lo que se ofrecen como alternativas Avenida Horacio, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y la calle Arquímedes.

A las 21:00 horas iniciará el partido de futbol América-Cruz Azul en el coloso de Santa Úrsula, sin embargo desde horas antes se prevé que la circulación vehicular sea complicada en zona.

La policía local exhorta a la población a evitar circular por ahí y utilizar como alternativa Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Santa Úrsula, Santo Tomas, San Guillermo y Boulevard Gran Sur.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los capitalinos pueden consultar los cortes y alternativas viales en las cunetas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.