Policía alemana dispara a conductor que embistió a peatones

La policía alemana disparó hoy contra un conductor que embistió con su vehículo contra un grupo de personas en una zona peatonal en la ciudad de Heidelberg, en el suroeste del país, y que dejó tres...

La policía alemana disparó hoy contra un conductor que embistió con su vehículo contra un grupo de personas en una zona peatonal en la ciudad de Heidelberg, en el suroeste del país, y que dejó tres heridos de gravedad.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió en el centro de esa ciudad, cuando un auto Nissan Almera, color negro, arrolló a varias personas en un área peatonal, que sirve de acceso a un centro comercial.

El conductor, cuya identidad se desconoce, habría bajado del auto presuntamente armado con un cuchillo, pero minutos después agentes de policía rodearon la zona y le dispararon para detenerlo.

Algunos reportes aseguran que el conductor resultó herido de gravedad por los disparos, y otros indicaban que habría muerto.

La policía local investiga lo ocurrido sin descartar ninguna hipótesis, ya que el hecho recuerda el atentado de diciembre pasado en Berlín, cuando un individuo robó un camión para lanzarlo contra los asistentes a un mercado navideño, y mató a 12 personas.